Finca Montechico
/


La naturaleza al alcance de tu mano...

 

BIENVENIDO A LA CASA DE CAMPO FINCA MONTECHICO

Bienvenido a nuestra Casa de Campo con encanto Finca Montechico, ubicada en el corazón de la sierra de Segovia.

Finca Montechico es un paraíso. Una combinación perfecta de buen gusto, comodidad, calidad y naturaleza. La ubicación es espléndida, aislada en pleno campo con infinitas vistas a la Sierra de Guadarrama sin nada que las interrumpa, pero muy cerca de preciosos pueblos como Sotosalbos, Torrecaballeros, La Granja o Pedraza. Un sueño de lugar: unas ventanas que parecen cuadros acompañadas de muebles exquisitos; unas camas completísimas y una maravillosa chimenea frente a la que pasar largas horas.


Nada interrumpe la tranquilidad que transmiten las maravillosas e increíbles vistas a la sierra, la montaña y bosque de encinas, y así poder disfrutar de la paz que otorga el campo en total privacidad.

Finca Montechico es una casa de campo con encanto de piedra y madera en una parcela de 3Ha de campo de encinas, a tan sólo 25 minutos de Segovia, con buhardilla, chimenea, y barbacoa exterior. Finca Montechico está en Carrascal de la Cuesta, provincia de Segovia, Castilla y León, España.

La casa campo están cómodamente situados a 24 Km. de Segovia, cerca de toda su oferta  de ocio, incluido el teatro, múltiples restaurantes, centro comercial, y un casco histórico y cultural único...