Finca Montechico
/


La naturaleza al alcance de tu mano...

 

A tan solo 20 Km, disfruta de la ciudad monumental de Segovia, alcázar, acueducto, catedral y déjate conquistar por su gastronomía.

 * El ALCAZAR ; (Castillo), que fue el palacio de  los Reyes Catolicos, Isabel y Fernando, Construido en el año 1120. 

 * EL ACUEDUCTO; De carácter romano, llevaba aguas a la ciudad de Segovia. Su construccion data de principios del siglo II d .C a finales del reinado del emperador Trajano o principios del de Adriano.

*LA CATEDRAL; La santa iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asuncion y de San frutos. conocida como la Dama de las Catedrales por sus dimensiones y su elegancia, es una catredral construida entre los siglos XVI y XVIII, de estilo gotico con algunos rasgos renacentistas.

En los alrededores encontramos dos pueblos interesantes para visitar por su carácter castizo y valor arquitectónico, SOTOSALBOS, con una de las iglesias románicas mas antigua de España, TUREGANO y su castillo, así como otros pueblos:

Carrascal de la Cuesta, dispone de rutas a través del excepcional paisaje del que goza el pueblo en la Ruta del Río Pirón.
La Granja de San Ildefonso, donde podrás disfrutar del entorno incomparable que componen las fuentes y jardines del Palacio Real.
Torrecaballeros donde degustarás la típica comida local. Su famoso cordero y cochinillo.
Los Pinares de Valsaín, practica el senderismo por sus increíbles rutas entre bonitos pinares, también a caballo y bicicleta.
El Palacio de Riofrío a 15 km, donde podrás disfrutar y relajarte con un bonito paseo y ver a sus ciervos y gamos en libertad.
Pedraza (a 35 km) y Sepúlveda (a 55 Km), pueblos con encanto medieval, con sus murallas, su castillos, sus vistas, sus tiendas y su famosa gastronomía.

La casa de campo rural FINCA MONTECHICO es un lugar ideal para tirar al arco, pues su amplio terreno ofrece las distancias necesarias. 

Podrás darte amplios paseos por la finca observando los animales autóctonos de la zona como por ejemplo: águilas, zorros y corzos.

La casa de campo dispone de una barbacoa al aire libre, donde podrás disfrutar del campo y de sus maravillosas vistas de la sierra.


También podrás disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas:

Deportes acuáticos en el Pantano de la Granja, en los Angeles de San Rafael o en las Hoces del Río Duratón.
Practica golf en el Club La Faisanera (a 8 Km.).

Paseos en bicicleta. En los alrededores hay múltiples rutas para hacer en bicicleta de montaña, así como rutas para bicicletas de carretera.

Vuelos en globo por Segovia y vuelos en avioneta en Marugán o Fuentemilano.











 

 
Correo
Llamada